Dos amigos, disfrazados y preparados para la fiesta, llegan al puerto en uno de los barcos de Fred. Olsen. Al disponerse a bajar del barco, ella le dice a su amigo que la acompañe, pero él se encuentra tan a gusto y tan cómodo en los asientos del barco que no quiere bajar. Finalmente, ella se baja sola y él se queda disfrutando de su bebida mientras observa a los demás carnavaleros desde la cubierta.
El spot nos muestra que el Carnaval no solo se trata de disfraces y fiestas, sino también de disfrutar con los amigos y pasarlo bien. Y, a veces, la mejor manera de hacerlo es simplemente relajarse y disfrutar de la comodidad.
Muchos de nosotros hemos estado en una situación similar: llegamos a una fiesta con ganas de pasarlo bien, pero al final terminamos quedándonos en un rincón charlando con amigos o disfrutando de un rato de tranquilidad.
El spot de Fred. Olsen Express nos recuerda que no hay una única manera de vivir el Carnaval. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar, ya sea bailando, disfrazándote o simplemente relajándote en un cómodo asiento.
Producción: Flywus Studios Gestor de cuentas: Javier Cabrera Directora creativa: Alexandra Perez Director de Arte: Aarón Ponce de León Directora de Producción: Doraima Méndez Dirección: Alejandro Martín DOP: Joaquin Ponce de León Operador de Cámara: Julián Padrón 1AC: Jordy Michael 1AD: Christian Rivas MUAH: Elisa Fernández Jefe de Sonido: Manolo Tricás
Talents: Abel Morán, Silvia Criado